Electromecánica | Hella imparte un curso online sobre la tecnología PassThru

El seminario tendrá lugar el 10 de noviembre. Se puede seguir a través de internet, aunque el número de plazas es limitado.

La tecnología PassThru mejora la diagnosis de los vehículos. La tecnología PassThru mejora la diagnosis de los vehículos.
La tecnología PassThru mejora la diagnosis de los vehículos.

Hella Gutmann convoca un seminario para los profesionales de los talleres multimarca acerca de la tecnología PassThru para la diagnosis en el mantenimiento o reparación de vehículos.

Esta nueva tecnología permite la conexión a los portales de los fabricantes para la reprogramación de software de las unidades de control. Además, el sistema es compatible con todos los fabricantes, modelos y centralitas relevantes según norma Euro 5.

Con este sistema los profesionales podrán “ampliar sus servicios y superar las limitaciones de los equipos de diagnosis actuales”, explica la compañía.

La fecha prevista para el mencionado seminario será el 10 de noviembre a las ocho de la tarde y podrá ser visto por todos los interesados desde sus casas a través de internet, aunque cuenta con un número limitado de plazas, según informa la enseña.

La sesión, de unos 30 minutos, aproximadamente, será impartida por Álvaro Muñoz, responsable del departamento desarrollo de taller. Al final de la misma, se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Hella recuerda que este tipo de formación está dirigida a profesionales y estudiantes de centros educativos del sector de la automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña