Electromecánica | Hella homenajea a sus distribuidores en su 50º aniversario

Homenaje a los distribuidores de Hella en el 50º aniversario de la compañía
Homenaje a los distribuidores de Hella en el 50º aniversario de la compañía

Cincuenta años no se cumplen todos los días. La filial española de Hella ha llegado a este aniversario y lo ha celebrado con un acto que consituyó un homenaje a su red de distribución.

El evento reunió a más de un centenar de invitados en una cena celebrada en el Castillo de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid), muy cerca de la sede central de la compañía.

En el acto se recordaron algunos hitos de la historia de Hella, como el desarrollo de la tecnología LED, pero también algunos desarrollos en otros terrenos más allá de la iluminación o la electrónica, como Hella Pagid (ver noticia), en frenos, o Hella Gutmann Solutions, en diagnosis.

Durante su discurso, el director general de Hella, Ismael Carmena, destacó que la compañía ha sabido diversificarse para atender las demandas de los profesionales de la posventa: “Hella apuesta por conquistar a sus clientes con una gama de productos y servicios que garantice un negocio rentable al distribuidor”, dijo.

También hubo palabras de agradecimiento para los distribuidores, por el apoyo incondicional de todos estos años. Carmena les animó a seguir confiando en Hella, donde encontrarán “un socio potente, serio y fiable; un socio de futuro”.

A lo largo de la velada, se proyectó el vídeo corporativo de Hella Technology with vision y se brindó un reconocimiento por parte de la central de Alemania al anterior director general de Hella, Luis Carmena, padre del actual máximo directivo de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña