Electromecánica | Hella ofrece financiación para renovar los equipos de diagnosis

Nuevo sistema de financiación de Hella
Nuevo sistema de financiación de Hella

Hella ha puesto en marcha un sistema de financiación especial, en colaboración con Banco de Santander, para ayudar a los talleres a renovar sus equipos de diagnosis sin gastarse sus ahorros: en 36 plazos, al 0% de interés.

La compañía ha diseñado un plan de comunicación, bajo el lema ¡Ya no hay excusas!, para hacer llegar esta información a sus distribuidores y talleres de toda España.

El objetivo de Hella es que los talleres multimarca puedan disponer fácilmente de los últimos sistemas de diagnosis y así detectar las averías de los vehículos más modernos, ahorrando tiempo y mejorando la rentabilidad de su negocio.

Hella dispone de la última tecnología en diagnosis para el automóvil y la mayor cobertura del mercado, gracias a una base documental que integra más de 14.000 modelos en circulación. Así, destaca el sistema mega macs 42, un equipo compacto, de tan sólo 650 gramos, que incluye más de 30 marcas y se caracteriza por su fácil manejo, o el mega macs 50, con idéntica cobertura y que dispone de osciloscopio adaptado y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Por su parte, el mega macs 66 es un sistema de pantalla táctil con un avanzado software de ayuda online interactiva para facilitar el trabajo de los profesionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña