Electromecánica | Hella facturó el 11% más durante el último año

Las ventas de la compañía ascendieron a 5.300 millones de euros en el año fiscal 2013/2014.

Hella facturó el 11% más durante el último año
Hella facturó el 11% más durante el último año

Hella confirma su tendencia de crecimiento internacional durante el año fiscal 2013/2014, finalizado el pasado 31 de mayo. El grupo ha generado unas ventas brutas de unos 5.300 millones de euros, con lo que logra un incremento del 11% con respecto al ejercicio anterior.

Los beneficios antes de intereses e impuestos (Ebit) ascienden hasta los 390 millones de euros aproximadamente, lo que supone una mejora de casi el 35% respecto a los 290 millones del ejercicio anterior.

El pasado año, Hella experimentó un fuerte crecimiento en todas sus líneas de negocio, especialmente en el segmento de la automoción. Los principales motores de este crecimiento fueron la alta penetración de mercado de los faros con tecnología Led, así como la alta demanda de productos electrónicos.

En este útimo año fiscal, Hella ha invertido aproximadamente el 9,3% de sus ingresos en I+D. Alrededor de 5.800 empleados dan cobertura en este área de investigación y desarrollo, representando la quinta parte del personal de la multinacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña