Electromecánica | Hella arranca la nueva Temporada de Máquinas Eléctricas 2016

La campaña de apoyo al distribuidor y al taller abarca las líneas Intercambio, Valuefit y Equipo original, hasta el 31 de diciembre.

Hella arranca la nueva Temporada de Máquinas Eléctricas 2016 Hella arranca la nueva Temporada de Máquinas Eléctricas 2016
Hella arranca la nueva Temporada de Máquinas Eléctricas 2016

Hella ha puesto en marcha su Temporada de Máquinas Eléctricas 2016 con el fin de dar a conocer su gama de motores de arranque y alternadores, todos con 2 años de garantía.

"Los profesionales de la posventa tendrán acceso a más de 3.400 referencias entre turismo y vehículo industrial, lo que supone un 95% del parque europeo de vehículos, disfrutando, además, de grandes ventajas comerciales", explica la compañía.

Esta campaña de Hella de apoyo al distribuidor y al taller, disponible hasta el 31 de diciembre de 2016, abarca las líneas Intercambio, Valuefit y Equipo original.

Hella Intercambio se trata de la oferta de piezas reconstruidas, con más de 2.200 referencias para turismo, vehículo industrial, maquinaria agrícola y obras públicas.

Por su parte, Valuefit, la gama premium sin casco, ofrece más de 1.000 referencias de alta rotación, sin inmovilizado ni retorno de carcasas, tanto para turismo como para vehículo industrial.

Finalmente, la línea Equipo original refuerza la oferta de la compañía, que ha lanzado 190 nuevas referencias de motores de arranque y alternadores de Equipo Original, también sin casco.

Para promocionar esta familia de productos, la firma mantendrá activa su Temporada Máquinas 2016 "con mayor rentabilidad, precios especiales, soporte a los puntos de venta, regalos y apoyo a la venta" para distribuidores y talleres, según anuncia.

Además, la oferta completa de motores de arranque y alternadores de Hella está disponible en su Catálogo de Máquinas Eléctricas 2016/17 y a través de la plataforma online TecDoc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña