Electromecánica | Hella arranca su Temporada Clima 2016

Vigente hasta el 31 de agosto, incluye un servicio completo en componentes, equipamiento y apoyo técnico en la familia de Termocontrol.

Hella arranca su Temporada Clima 2016
Hella arranca su Temporada Clima 2016

Empieza la Temporada Clima 2016 de Hella, que estará vigente hasta el 31 de agosto. Con esta denominación, la empresa engloba toda su propuesta de servicio en componentes, equipamiento y apoyo técnico en el ámbito de Termocontrol (refrigeración, climatización y ventilación) para turismos, comerciales ligeros y vehículos industriales.

Salud, ahorro, confort y profesionalidad son las claves de la Temporada Clima 2016 de Hella. La campaña se realiza a través de su joint venture Behr Hella Service, que dispone de una gama de 6.900 referencias, compuesta por diferentes módulos que incluyen compresores, aceite, condensadores, ventiladores, reguladores, viscos, filtros, válvulas, evaporadores y presostatos.

La oferta se completa con las herramientas y equipamiento de taller de Hella Gutmann Solutions. La iniciativa incluye además una campaña de concienciación a los conductores sobre la importancia de realizar un mantenimiento regular del sistema de climatización del vehículo, con una recomendación de hacerlo anualmente o cada 15.00 kilómetros.
.
Además, el portal online de información técnica Hella Tech World ofrece también un amplio soporte a los mecánicos con vídeos e instrucciones que muestran, paso a paso, el proceso completo de sustitución o reparación de componentes como el compresor, folletos técnicos con información sobre Termocontrol o manuales de mantenimiento para los sistemas de refrigeración del vehículo, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña