Electromecánica | Hella amplía su oferta de faros y pilotos para los nuevos vehículos

Hella amplía su oferta de faros y pilotos para los nuevos vehículos Hella amplía su oferta de faros y pilotos para los nuevos vehículos
Hella amplía su oferta de faros y pilotos para los nuevos vehículos

Casi un centenar de nuevos pilotos y faros para los modelos de automóviles más actuales del mercado. Es el resultado de la reciente ampliación de la gama de iluminación de Hella, que alcanza así cerca de 6.000 referencias, la mayor cobertura en el parque europeo.

 

Hella completa así su línea de iluminación con productos de equipo original para turismos y vehículos ligeros, entre los que destacan los modelos para los Skoda Octavia y Fabia, el Nissan Qashqai, la Mercedes-Benz Vito, el Renault Trafic o el Ford Fusion.

 

Vehículos líderes en ventas en España, como el Seat Ibiza IV, Renault Clio III, Corsa D, Peugeot 207 y Opel Insignia, entre otros, también disponen a partir de ahora de faros y pilotos de Hella. Esta ampliación se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de impulsar su área de iluminación con productos innovadores, que incorporen su última tecnología en I+D, así como su experiencia de más de dos décadas en sistemas de alumbrado para el automóvil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña