Electromecánica | Hella amplía su oferta de lámparas para todo tipo de vehículos

Hella amplía su oferta de lámparas para todo tipo de vehículos
Hella amplía su oferta de lámparas para todo tipo de vehículos

Hella ha aumentado su gama de lámparas con modelos que se adaptan a las necesidades específicas de cada vehículo, desde turismos hasta vehículos industriales, de competición y maquinaria agrícola.

 

En su nuevo catálogo destacan las lámparas para faros de xenón que, gracias a un haz más ancho y extenso, ofrecen mayor calidad y un alcance de luz tres veces superior al de las halógenas. Este es el caso de los modelos D3 y D4, que también reducen el consumo energético hasta el 50%. Por su parte, dentro de la gama Design, la lámpara Blue Light permite personalizar el vehículo, y la Yellow Light está diseñada para la conducción en condiciones meteorológicas adversas.
 

La nueva oferta de Hella también incluye las lámparas Magic Star, para faros de cristal transparentes, las Performance, que ofrecen el 90% más de luz que las convencionales, y las gamas Economy y Long Life, que combinan mayor duración y ahorro de energía. Dentro de esta última se encuentran las denominadas High Wattage, sólo aptas para vehículos agrícolas y coches de competición, las Heavy Duty, especiales para vehículos agrícolas, y las Double Power, que se caracterizan por su alta resistencia en condiciones extremas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña