Electromecánica | Hella adquiere el 50% de la empresa MD Rebuilt Parts

Hella adquiere el 50% de la empresa MD Rebuilt Parts
Hella adquiere el 50% de la empresa MD Rebuilt Parts

Hella ha adquirido el 50% de MD Rebuilt Parts, compañía alemana especializada en motores de arranque y alternadores reconstruídos. De esta forma, Hella participará a partes iguales en el capital de la compañía, junto al accionista y experto internacional en reciclaje de piezas Jens Lindholm, quien asumirá a partir de ahora la dirección general.

Con este acuerdo, Hella impulsa su línea de recambios reconstruidos, como alternativa ecológica de gran valor, ya que reduce las emisiones de CO2 producidas durante los procesos de fabricación, pero también de ahorro para el taller. MD Rebuilt Parts es una empresa con más de veinticinco años de experiencia, con una plantilla de más de un centenar de trabajadores, y que registró unas ventas superiores a los ocho millones de euros en el último ejercicio fiscal.

Hella prevé incrementar así su oferta en más de 2.200 referencias de motores de arranque y alternadores reconstruídos. Esta nueva adquisición representa un paso más en la política de alianzas de Hella, orientada a reforzar su especialización por líneas de negocio. Además, esta operación se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente a través de productos responsables.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña