Electromecánica | Hella abre delegación en Lisboa

Hella refuerza su línea de productos de Iluminación y Electricidad
Hella refuerza su línea de productos de Iluminación y Electricidad

Hella afianza su presencia en la Península con la apertura de una nueva delegación en Lisboa (Portugal) desde la que gestionará directamente todas sus operaciones en el país luso.

La sucursal portuguesa reforzará su presencia en las áreas de Iluminación y Electricidad, además de introducir sus líneas de producto relacionadas con Química, Industria y Termocontrol. Con este nuevo centro, la compañía tiene presencia en Barcelona, Agüimes (Las Palmas), La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela (A Coruña).

La compañía pretende potenciar el mercado del recambio multimarca y aumentar el volumen de actividad en la región con esta nueva delegación, además de beneficiarse de las sinergias que surjan con Hella España, de la que es director general Ismael Carmena, y de la que depende directamente.

El mercado portugués de la posventa se caracteriza por su alta concentración, con 250 tiendas y un centenar de distribuidores. Más de 6.000 talleres independientes y 1.000 concesionarios prestan servicio a un parque de 4,1 millones de vehículos, cuya antigüedad media supera los diez años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña