Electromecánica | Hella Gutmann Solutions presenta SEG V, su nuevo ajustador de faros digital

El sistema se basa en una cámara CMOS que graba la distribución de la luz de todo tipo de faros.

Seg V, nuevo ajustador de faros digital de HGS
Seg V, nuevo ajustador de faros digital de HGS

Hella Gutmann Solutions (HGS) presenta SEG V, su nuevo ajustador de faros digital “que permite evaluar y ajustar cualquier tipo de faro”, destacan desde la compañía. Su sistema se basa en una cámara CMOS que graba la distribución de la luz y la muestra en su pantalla táctil de 8.4”. Las mediciones recogidas pueden ser transferidas a otros dispositivos externos.

SEG V incorpora bases de datos de los diferentes fabricantes y procedimientos de ajuste de faros. “Es especialmente útil para regular sistemas de luz larga antideslumbrante que carecen de corte horizontal, así como faros LED”, añade la multinacional.

Por otro lado, HGS ofrece al taller actualizaciones de software periódicas para nuevos modelos y distribuciones de luz, así como un servicio posventa de calibración.

“Hoy en día existen más de 15 nuevos patrones de luz, lo que hace que los antiguos instrumentos de medición y reglaje se queden obsoletos; para facilitar al taller esta tarea, HGS ha desarrollado SEG V”, concluye el proveedor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña