Electromecánica | HaynesPro, nuevo nombre de Vivid Automotive

HaynesPro, nuevo nombre de Vivid Automotive
HaynesPro, nuevo nombre de Vivid Automotive

Vivid Automotive cambia de nombre. Pasa a llamarse HaynesPro, una denominación semejante a la de su empresa propietaria desde 2008, Haynes Publishing Group. Entre los talleres y distribuidores de recambios de España y del resto de Europa, Vivid es conocida como firma suministradora de datos e información técnica del automóvil.

Las bases de datos de HaynesPro contienen información para el mantenimiento, reparación y diagnosis de vehículos, desde turismos a camiones. Está documentación se presenta estandarizada a partir de la información técnica original de los constructores.

El cambio de nombre coincide con el inicio de una estrategia encaminada al crecimiento de la empresa fuera de los países de la Unión Europea. La nueva denominación se dio a conocer en el curso de Automechanika Frankfurt, evento que fue aprovechado también para la presentación de dos nuevas aplicaciones de producto: ProFIT, que contiene instrucciones de montaje de componentes como embragues, cinturones de seguridad, baterias, etc., y el SmartCase, un módulo con soluciones prácticas para problemas técnicos, que ayuda a los mecánicos a reducir el tiempo de búsqueda de información.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña