Electromecánica | Grovisa pone en marcha una promoción de las bujías Twin Tip de Denso

Por la compra de un surtido de 200 unidades, obsequia con un expositor para estos productos.

Grovisa pone en marcha una promoción de las bujías Twin Tip de Denso Grovisa pone en marcha una promoción de las bujías Twin Tip de Denso
Grovisa pone en marcha una promoción de las bujías Twin Tip de Denso

El uso de una bujía de última tecnología es crucial a la hora de mejorar el rendimiento del automóvil y proporcionar una combustión más completa. Por ello, Grovisa ha puesto en marcha una campaña destinada a tiendas de recambios para promocionar las bujías Denso.

Así, por la compra de un surtido de bujías Twin Tip (TT), el distribuidor obsequia con un expositor para estos productos. La campaña estará vigente hasta el 4 de abril o hasta agotar existencias.

Dicho surtido está compuesto por 200 bujías Niquel TT, diseñadas para un arranque en frío y que "garantizan una óptima combustión incluso con mezclas pobres. Con él, se da cobertura a más del 85% del parque automovilístico actual", según anucia el distribuidor.

Las bujías Twin Tip, apunta Grovisa, se fabrican utilizando la tecnología Super Ignition Plug (SIP), "que consigue una mejora en el arranque y aceleración, además de una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono e hidrocarburos"

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña