Electromecánica | Grovisa presenta su oferta de encendido a 40 talleres de Girona

Reunión de Grovisa con talleres de Girona
Reunión de Grovisa con talleres de Girona

Soluciones de encendido para talleres de reparación. Este fue el tema principal de una reunión organizada por Grovisa para informar a 40 talleres de Girona sobre los productos que pone a su disposición para el mantenimiento y reparación de esta área de trabajo.

En concreto, han sido las marcas Hidria, Bremi y Denso las que han centrado el acto, durante el cual Grovisa explicó a los asistentes sus principales características técnicas y comerciales.

Así, Grovisa indicó que Hidria, que proporciona calentadores a la empresa, tendrá una cuota de mercado de equipo de origen del 21% en 2016. Una de sus principales claves de éxito reside en su política de I+D, a la que destina buena parte de sus recursos.

Respecto a Bremi, que proporciona bobinas, cables y otras piezas, Grovisa asegura que es el fabricante con la gama de encendido más extensa de Europa. Por su parte, Denso provee bujías, calentadores y sondas lambda al distribuidor y desarrolla productos capaces de reducir el consumo de carburante y las emisiones, además de mejorar la eficiencia energética.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña