Electromecánica | Grovisa ha incorporado a su catálogo 16 nuevas líneas de producto desde Motortec 2013

En esta edición presentará productos nuevos, como las juntas Elring, válvulas Intervalves y Basso o los kits de cadena BGA.

Stand de Grovisa en Motortec Automechanika Madrid 2015
Stand de Grovisa en Motortec Automechanika Madrid 2015

Grovisa participará en Motortec Automechanika Madrid 2015 con un stand de 175m² (Pabellón 5 – Stand 5D01), donde presentará varias novedades respecto a la edición de 2013, tanto a nivel de estrategia de empresa, como en cuanto a la incorporación de nuevas marcas y líneas de producto.

La empresa lleva varios años involucrada en un proceso de ampliación de catálogo y durante los últimos tres ha incorporado más de 30 líneas de producto y más de 30 marcas nuevas (16 desde la pasada edición de Motortec).

De entre los nuevos productos, Grovisa destaca los caudalímetros Bremi; máquinas eléctricas Remy; escobillas Trico; lámparas General Electric; baterías Energeco; transmisiones, juntas homocinéticas y kits de fuelle Löbro; piezas de suspensión y dirección Triscan; elevalunas Liftek; electroventiladores Autogamma y climatización Denso y CTR.

Además, en cuanto a encendido, presentará las novedades de las marcas de calentadores Hidria y de bujías Brisk así como de Bremi, en lo que se refiere a ampliación de gama de bobinas.

Motortec también servirá de escaparate para sus más recientes incorporaciones como las juntas Elring, válvulas Intervalves y Basso, kits de cadena BGA o los cigüeñales y asientos de válvula y tubos de AG.

En lo que se refiere a sistemas de escape, el distribuidor anuncia que próximamente incorporará a su catálogo catalizadores Eberspächer y Bosal así como filtros de partículas Bosal (DPF).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña