Electromecánica | Grovisa incorpora los sensores ABS de Bremi a su catálogo

Los sensores de revoluciones de las ruedas determinan la velocidad de giro y transfieren esta información a la unidad de control del sistema ABS.

Grovisa incorpora los sensores ABS de Bremi a su catálogo. Grovisa incorpora los sensores ABS de Bremi a su catálogo.
Grovisa incorpora los sensores ABS de Bremi a su catálogo.

El distribuidor de recambios Grovisa acaba de anunciar la incorporación a su gama de productos de los sensores ABS de Bremi, marca de la que ya distribuye otras referencias.

Estos dispositivos, también llamados sensores de revoluciones de las ruedas, determinan la velocidad de giro de los neumáticos y transfieren esta información a la unidad de control del sistema ABS, que se encarga de regular la fuerza de frenado en cada una de ellos.

Gracias a este sistema de regulación, se impide el bloqueo de las ruedas, garantizando una adecuada estabilidad y un mejor control del vehículo por parte del conductor.

Asimismo, la compañía subraya que los sensores de esta firma están fabricados bajo los mismos parámetros de calidad y funcionalidad que los usados en equipo original.

“Cada sensor es sometido a pruebas eléctricas y térmicas para comparar sus datos con el perfil de OE y asegurar, de esta forma, un rango óptimo de funcionamiento y un correcto rendimiento bajo cualquier condición ambiental”, recuerda la enseña.

Esta nueva gama de sensores está formada por más de 1.000 referencias lo que permite, señalan desde Grovisa, “una amplia cobertura del parque automovilístico a precios muy competitivos”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña