Electromecánica | Grovisa incorpora productos de la marca BGA a su oferta para AM

Las nuevas referencias pertenecen a kits de distribución, kits de cadena y bombas de aceite.

Grovisa incorpora productos de la marca BGA a su oferta para AM
Grovisa incorpora productos de la marca BGA a su oferta para AM

Grovisa acaba de incorporar a BG Automotive como nuevo proveedor. La marca es uno de los principales proveedores en el Reino Unido de piezas del automóvil, tanto en el mercado OE como para aftermarket. BGA dispone de un equipo técnico de ingenieros especializado y cuenta con experiencia en la posventa de automoción. El distribuidor ha introducido en su catálogo referencias correspondientes a kits de distribución, kits de cadena y bombas de aceite.

En cuanto a las bombas de aceite, éstas están fabricadas bajo especificaciones de origen y realizadas en aluminio y acero fundido de alta calidad, que cubren las aplicaciones más comunes. Vienen empaquetadas con todas sus partes individualmente selladas para proporcionar una protección extra al producto.

Mientras, los kits de cadena BGA, los más completos del mercado según Grovisa, cuentan con unas 250 referencias con las que se cubre más de las 2.800 aplicaciones más populares de vehículos. Cada kit viene envasado conforme los requisitos específicos de cada referencia.

Por su parte, la gama de kits de distribución para motores diésel y de gasolina, están disponibles tanto para aplicaciones europeas como asiáticas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña