Electromecánica | Grovisa, distribuidora exclusiva de amortiguadores deportivos Koni

Grovisa distribuirá amortiguadores Koni
Grovisa distribuirá amortiguadores Koni

Grovisa será la firma encargada de comercializar en exclusiva para España la línea de amortiguadores Koni para turismo deportivo y tuning. La empresa distribuidora aumenta así su oferta para los profesionales de la posventa, cubriendo las necesidades de un sector muy específico, y lo hará desde este mismo año.

En virtud de este acuerdo, ofrecerá al mercado más de 1.100 referencias bajo cuatro gamas de productos: el kit Koni FSD; los amortiguadores deportivos Koni Sport y Koni Classic; y el amortiguador estándar no regulable Koni STR.T.

Koni es una de las marcas más punteras en amortiguación deportiva, al ser la competición una de sus áreas de actuación más potentes, indica Grovisa en el comunicado que anuncia su condición de distribuidor de la marca.

Grovisa asegura que, con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, cuenta con un gran stock disponible en pocas horas. Además, ofrecerá a talleres y tiendas de reparación un equipo de profesionales formados para dar asistencia y asesoramiento continuo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña