Electromecánica | Grovisa enseña a clientes y periodistas la planta de Hidria en Tolmin

Grovisa, con sus clientes y personal de Hidria en la planta de Tolmin
Grovisa, con sus clientes y personal de Hidria en la planta de Tolmin

El gran potencial de futuro de Hidria como fabricante de calentadores para vehículos diesel ligeros contrasta con su hasta ahora escasa imagen de marca en posventa.

Consciente de ello, Grovisa, respaldada por los más de 70 años en el mercado del encendido, ha organizado un viaje para que periodistas del sector y algunos de sus clientes conozcan en persona la planta de Hidria en Tolmin (Eslovenia). En concreto, entre sus clientes, estaban Frenos Garmo, Recanvis Penedès, Recambios Colón-Catarroja, Autorecanvis Segre y Recambios San José. Grovisa espera organizar nuevas visitas con distribuidores.

La producción de calentadores para recambio es idéntica a la de equipo original. En cualquiera de los casos, todos los calentadores son testados uno a uno en una planta muy altamente automatizada.

Grovisa promete mayor rentabilidad

Grovisa, que posee un contrato de exclusividad a largo plazo, propone una distribución ordenada, lo que aportará mayor rentabilidad a los recambistas que quieran diferenciarse con esta marca, presente en primeros equipos y con un prometedor futuro.

El nuevo catálogo de Hidria, que cubre el 98% del parque automovilístico europeo, estará disponible a finales del mes de agosto. Incluirá más de 300 referencias, cifra superior a la de sus principales competidores, según recalcan desde Hidria.

Con la finalidad de que los talleres conozcan los calentadores Hidria, está prevista una campaña publicitaria en los principales medios informativos del sector de España, Francia e Italia, los países donde se ha marcado como prioritaria su expansión. El próximo paso será potenciar la presencia de los calentadores Hidria de posventa en Benelux, Alemania, Austria y Suiza. Con respecto a su estrategia en primeros equipos, se espera que próximamente pueda proveer a algún constructor alemán.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña