Electromecánica | Grovisa amplía su catálogo con las lámparas General Electric

La multinacional provee en origen a los principales fabricantes de automoción.

Grovisa amplía su catálogo con las lámparas General Electric Grovisa amplía su catálogo con las lámparas General Electric
Grovisa amplía su catálogo con las lámparas General Electric

Grovisa, empresa especializada en la distribución de piezas de recambio, acaba de incorporar a General Electric como nuevo proveedor de lámparas de automoción.

Esta nueva incorporación, según el distribuidor, "representa un paso más en la intención de Grovisa de ofrecer un servicio, cada vez más amplio a los distribuidores de recambio".

La multinacional norteamericana está involucrada en sectores tan diversos como aviación, energía, iluminación o soluciones para el sector sanitario. Está presente en más de 100 países. Su división Automotive Lighting provee en origen a los principales fabricantes de automoción (VAG, BMW, Mercedes, Renault, Citroën, Peugeot…) y ofrece una completa gama para el recambio independiente.

Los estándares de calidad de General Electric están avalados por las certificaciones que posee: CSQ Auto, ISO 9001, ISO TS 16949, ISO 14001, ECE, E1 y OEM Global Customer Base.





 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña