Electromecánica | Grovisa amplía su oferta con los kits de cojinetes de rueda Triscan

Estos juegos de rueda son originales en Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Man y Scania; y ofrecen una cobertura de 1.050 referencias, según el distribuidor.

Grovisa amplía su oferta con los kits de cojinetes de rueda Triscan Grovisa amplía su oferta con los kits de cojinetes de rueda Triscan
Grovisa amplía su oferta con los kits de cojinetes de rueda Triscan

Grovisa amplía su catálogo al incorporar los kits de cojinetes de rueda de la marca Triscan. Estos juegos de rueda son originales en Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Man y Scania; y se caracterizan por contener todo lo necesario para el montaje del cojinete de rueda. Dispone de una cobertura de 1.050 referencias, según el distribuidor.

Triscan es una compañía danesa que desarrolla, fabrica y distribuye repuestos al mercado posventa en 35 mercados europeos y que se caracteriza, según el distribuidor, "por sus altos estándares de calidad en todos sus productos".

Grovisa, que ya comercializa productos de suspensión y dirección (brazos, trapecios, varillas y rótulas) de esta marca danesa, refuerza con esta nueva incorporación la presencia de la marca en el mercado español.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña