Electromecánica | Grovisa amplía su gama con elevalunas eléctricos Liftek

La marca italiana dispone de una gama con más de 1.500 referencias y sus productos están presentes en TecDoc.

Grovisa amplía su gama con elevalunas eléctricos Liftek Grovisa amplía su gama con elevalunas eléctricos Liftek
Grovisa amplía su gama con elevalunas eléctricos Liftek

Los elevalunas eléctricos son uno de los productos en auge en el mercado de reposición. Es por ello que Grovisa acaba de incorporar la gama de elevalunas eléctricos Liftek a su catálogo.

Liftek, distribuida a nivel nacional por Windelev, es la marca principal de la empresa italiana Algo, fabricante de equipos elevalunas para el mercado europeo de recambio y también presente en primer equipo de los principales fabricantes.

Algo lleva en el mercado más 35 años y su colaboración con las principales empresas del sector de automoción constituyen una sólida base en el mercado actual. Sus productos están avalados por los estándares de calidad (ISO/TS 16949) y de conformidad con la directiva E1.

Liftek dispone de una gama compuesta por más de 1.500 referencias y sus productos están presentes en TecDoc, con disponibilidad inmediata a través de la plataforma de Grovisa. Su catálogo está en constante actualización, lanzando novedades cada dos meses y que en un plazo de quince días el cliente ya podrá disponer a través de Grovisa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña