Electromecánica | La gama Goetze incorpora la tecnología de sellado Coriusim

El fabricante ha dado a conocer la nueva incorporación a la marca de este método de sellado durante la feria Automechanika.

La gama Goetze incorpora la tecnología de sellado Coriusim La gama Goetze incorpora la tecnología de sellado Coriusim
La gama Goetze incorpora la tecnología de sellado Coriusim

Federal-Mogul Motorparts ha introducido la nueva tecnología de sellado Coriusim en la gama Goetze, cuya presentación ha tenido lugar en la feria Automechanika Frankfurt.

Esta nueva tecnología permite a Goetze ampliar su oferta de juntas de motor ecológicas. El método de sellado Coriusim "se adapta a las rugosidades de las superficies de la culata y el bloque motor, ofreciendo una mayor capacidad de microsellado que ayuda a minimizar los efectos de distorsiones, a reducir el consumo de aceite y a mejorar el comportamiento de los segmentos", precisa la marca. Se trata de una solución libre de disolventes orgánicos que "está llamada a reemplazar la probada tecnología OE de Goetze, Astadur".

Por otro lado, Goetze también ha introducido recientemente en el mercado la tecnología de juntas Coriuseal. Basada en el desarrollo de alto rendimiento de Federal-Mogul PolyTetraFluoroEthylene (PTFE), "mejora la resistencia a la abrasión y la temperatura, y es especialmente útil a la hora de dotar de mayor protección a sus productos frente a las variaciones térmicas que se producen entre la culata y el bloque motor, asegurando así una mayor vida útil a este componente", ha explicado la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña