Electromecánica | Girling renueva su imagen y presume de historia

La marca de frenos desplegará una campaña con su nuevo logotipo, combinando imágenes dinámicas con fotografías históricas.

Girling actualiza su página web
Página web de Girling.

Detrás de Girling hay una historia llena de hitos en el sector de la automoción y de la competición automovilística. Parte de ella será evocada por la marca de frenos durante la campaña promocional y de marketing para difundir su cambio de imagen. El objetivo de esta transformación, modernizar y actualizar la marca Girling y recordar a los clientes su herencia, pedigrí y gama.

A partir de ahora se podrá ver el retocado logotipo de Girling, más resaltado y refinado, combinado con anuncios llamativos en prensa y material adicional de marketing. “La marca Girling es toda una institución. Este nombre ha tenido una gran potencia de frenado desde que el innovador capitán AHG Girling fue pionero en el uso del freno de disco de eficiencia demostrada en carreras en el año 1925”, explica Jesús García, coordinador comercial de Girling.

La nueva imagen integra acontecimientos del pasado con la nueva tecnología y eventos modernos. Va acompañada de un nuevo y emotivo eslogan: ‘The power to stop is everything’ (El poder de frenar lo es todo), que aparece junto a fotografías de eventos de carreras de Girling que recuerdan a los clientes que la marca sigue siendo el “paradigma de la calidad, la seguridad y el rendimiento de frenado”.

Girling está integrada en TRW Automotive Aftermarket, una división de la multinacional alemana ZF, que en mayo de 2015 completó la adquisición del negocio de de Automoción de TRW.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña