Electromecánica | Gecorusa celebra su 30 aniversario y homenajea a Javier Herrero en su despedida del recambio

Javier Herrero, acompañado por los asociados de Gecorusa durante su homenaje.
Javier Herrero, acompañado por los asociados de Gecorusa durante su homenaje.

El grupo Gecorusa ha organizado un emotivo acto para combinar la celebración del 30 aniversario de su constitución (fruto de la fusión de Gecoresa y Corusa) con un homenaje a Javier Herrero, su gerente durante más de veinte años, que se jubila. Con el Museo del Traje de Madrid como marco elegido, el evento reunió a representantes de las empresas asociadas a Gecorusa (28 en la actualidad) e incluso a socios del grupo en el pasado. En treinta años han formado parte de Gecorusa 67 asociados y 89 empresas.

Gerentes de otros grupos de distribución y directivos de empresas proveedoras del grupo también han estado presentes en el acto, en el que se ha emitido un vídeo retrospectivo sobre la historia de Gecorusa, con un mensaje final categórico, en el que se afirmaba que el éxito del grupo se debía a sus asociados.

Javier Herrero recibió el unánime reconocimiento del sector del recambio, punto final a una trayectoria de más de 40 años, en la que sólo ha trabajado para dos empresas: Recambios Nervión y Gecorusa. En su discurso de agradecimiento y despedida, no sin cierta ironía, dejó un consejo para los gerentes de los grupos de distribución: Haced todo lo posible para que vuestros socios triunfen, pero vigilar que no ganen demasiado dinero porque luego llegan los competidores, los compran y se los llevan a sus grupos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña