Electromecánica | Gecorusa y Mann+Hummel regalan un coche de sustitución a un taller de Ourense

El establecimiento de reparación afortunado participó en una campaña conjunta del distribuidor y el fabricante.

Gecorusa y Mann+Hummel regalan un coche de sustitución a un taller de Ourense
Gecorusa y Mann+Hummel regalan un coche de sustitución a un taller de Ourense

Gecorusa ha llevado a cabo durante el mes de octubre concurso, junto con Mann+Hummel Ibérica, cuyo premio principal era un vehículo de sustitución para uno de los talleres clientes participantes.

Talleres Castro, de Ourense, ha sido el vencedor de la promoción 'Cambio filtro por coche' por la que ha recibido un Hyundai i10, mientras que otros ocho establecimientos han sido obsequiados con otros tantos aspiradores/recogedores de aceite marca Velyen. En el concurso, dirigido a talleres y tiendas de recambios, hubo 1.454 participantes.

Por cada sustitución de filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo de la marca Mann-Filter, los participantes recibían directamente boletos para entrar en un sorteo de un vehículo de sustitución. Cuantos más filtros cambiasen, mayores eran las posibilidades de conseguir el premio.

El grupo distribuidor organizó un evento en el que el gerente del establecimiento ganador recibió su premio, en un acto celebrado en Iberdai Motors, concesionario Hyundai en Madrid, al que asistieron representantes de Mann+Hummel Ibérica y del Grupo Gecorusa, así como del asociado a cuyo cliente le ha correspondido el premio (Auto Recambios Lito) y del socio de Gecorusa que realizó la mejor implementación de la campaña entre sus clientes (EMMS).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña