Electromecánica | Gabriel Recasens ficha por Solaufil Ibérica (Mecafilter)

Nuevo director comercial para el mercado ibérico y América Latina, tras quince años en Grupo Sogefi.

Gabriel Recasens, director comercial de Solaufil Ibérica Gabriel Recasens, director comercial de Solaufil Ibérica
Gabriel Recasens, director comercial de Solaufil Ibérica

Gabriel Recasens se pasa a la competencia. De Sogefi a Solaufil. Siempre en el mercado del filtro, desde hace 15 años, cuando empezó en PBR (es hijo de uno de sus fundadores, Juan Recasens), cambia de empresa y puesto (jefe de Ventas de Sogefi para España y Portugal) para ser el director comercial de la filial española del fabricante francés de sistemas de filtración, conocido sobre todo en el recambio por su marca Mecafilter.

En sus nuevas responsabilidades, se ocupará de los mercados español, portugúes y América Latina. “Lo que más me ha atraído para incorporarme a Solaufil ha sido el proyecto que me presentaron y su insistencia y confianza en mí para desarrollarlo. Era ahora o nunca”, explica Gabriel Recasens a InfoTaller.tv.

Entre sus primeras decisiones destaca la incorporación de cinco representantes, entre ellos su hermano Xavier Recasens, y un nuevo delegado a la fuerza comercial de la empresa. Su misión será aumentar la implantación actual de las marcas Mecafilter, Misfat y Lautrette en filtros y LTM (amortiguadores) en los mercados que tiene asignados.

Soulafil Ibérica dispone de almacén en la localidad toledana de Seseña Nuevo. Entre las prioridades de Recasens estará la homologación de las marcas de la compañía entre los grupos de distribución a nivel nacional, con el precedente de los acuerdos internacionales que ya mantiene la central con organizaciones como Temot o Nexus Automotive.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña