Electromecánica | GT Motive publica el coste medio de operaciones de mantenimiento

Imagen de la nueva campaña de información de GT Motive
Imagen de la nueva campaña de información de GT Motive

Sustituir una batería cuesta, de media, 140,26 euros, mientras que cambiar el aceite y el filtro de lubricante sale por 86,32 euros. Bajo el lema Valora tu seguridad, el especialista en valoración de daños en vehículos GT Motive ha lanzado una campaña de información al conductor. En ella, le informa del coste medio de distintas operaciones relacionadas con el mantenimiento de su vehículo.

Contando con un precio de mano de obra de 50 euros, GT Motive indica el coste medio de las posibles reparaciones derivadas de una revisión de 10 puntos de su vehículo.

Así, GT Motive detalla, por ejemplo, qué trabajos se pueden realizar tras una revisión de fugas y nivel de humos en el sistema de escape. En este caso, serían la sustitución del escape trasero (230,64 euros de media) y la del catalizador (764,12 euros).

Si quieres conocer cuáles son los precios medios que, según GT Motive, se manejan en los talleres para las operaciones más habituales de mantenimiento del vehículo, puedes visitar el siguiente enlace (ver publicación).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña