Electromecánica | GT Motive promueve el mantenimiento responsable del coche

GT Motive promueve el mantenimiento responsable del coche GT Motive promueve el mantenimiento responsable del coche
GT Motive promueve el mantenimiento responsable del coche

GT Motive quiere acercar a los usuarios el mundo de la posventa. Ha organizado las I Jornadas de Seguridad Vial de Segovia. Se celebran los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2011 en la calle Fernández Ladreda, de la capital segoviana.

La empresa quiere concienciar a los jóvenes conductores y a los talleres sobre la importancia del buen mantenimiento del vehículo para reducir la siniestralidad. Invita a cuidar elementos clave de seguridad como los amortiguadores, los frenos y los neumáticos. Con esta actividad, además, quiere aumentar las visitas al taller para mejorar el estado del sector de la posventa.

GT Motive distribuirá gratuitamente su aplicación online GTGO!  a todos los talleres participantes en esta jornada. Esta herramienta permite a los talleres realizar presupuestos de mantenimiento y de cambio de piezas.

Además, repartirá más de 4.000 octavillas y 200 posters entre talleres y particulares, con los diez consejos para disponer de un vehículo en perfectas condiciones para “generar más visitas a los talleres”, según informa GT Motive. En las jornadas, la compañía realizará demostraciones y dará consejos de mantenimiento del automóvil para los talleres y los conductores.

Para aquellos que participen en las jornadas y soliciten un presupuesto de prueba, GT Motive tiene un regalo especial: les obsequiará con un comprobador de la profundidad del surco para la revisión de neumáticos y con una camiseta exclusiva de GTGO!, diseñada por Kukuxumusu.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña