Electromecánica | GNG sale en la televisión vasca y lo difunde en su web

GNG sale en la televisión vasca y lo difunde en su web
GNG sale en la televisión vasca y lo difunde en su web

Las nuevas tecnologías ofrecen interesantes oportunidades a los profesionales de la reparación. El grupo GNG, especialista en neumáticos y mecánica rapida, lo tiene claro y por eso utiliza su blog para comentar las últimas novedades en mantenimiento del automóvil y promocionar todos sus servicios. 

 

La última entrada publicada en este espacio incluye un vídeo emitido en un informativo de la televisión pública vasca ETB sobre la entrada en vigor del Reglamento europeo de la Posventa. Su mensaje incide en el derecho que tienen los conductores en hacer el mantenimiento de sus vehículos durante el período de garantía en cualquier taller multimarca. El reportaje incluye imágenes grabadas en uno de los centros de la red GNG.

 

Además, la cadena aprovecha este soporte online para convencer a sus clientes de que realizar la revisión de su coche en GNG ofrece la calidad de un concesionario oficial pero a un precio más competitivo. “En GNG te sellamos el libro de garantía, devolviéndote así tu coche con total seguridad”, explica la enseña en su blog. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña