Electromecánica | GKN presenta nuevas tecnologías para vehículos híbridos en Frankfurt

Un sistema de vectorización del par para los vehículos de 4 ruedas motrices, entre otras.

GKN presenta nuevas tecnologías para vehículos híbridos
GKN presenta nuevas tecnologías para vehículos híbridos

GKN Automotive presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt un paquete de nuevas tecnologías para vehículos híbridos

La primera es el nuevo sistema de vectorización del par para los vehículos de cuatro ruedas motrices, que utiliza el nuevo Ford Focus RS y que permite actuar sobre el control del deslizamiento.

Las otras dos son el sistema de vectorización eléctrica del par eAxle que utiliza tecnologías ya probadas y el sistema integrado eAxle para híbridos enchufables SUV y vehículos premium.

Además, a la muestra alemana, GKN llevará el eAxle de dos velocidades para el deportivo híbrido BMW i8, la nueva transmisión eléctrica altamente integrada de elevadas prestaciones para vehículos híbridos y eléctricos y comerciales ligeros y una tecnología de ahorro de combustible para transmisiones convencionales.

También mostrará el innovador proceso de fabricación de metal en polvo que ha desarrollado y que permite a la transmisión aligerar peso y tamaño, así como también mejorar prestaciones y costes. Así como la tecnología 'Gyrodrive' de volante de inercia, con el que Audi cosechó tres podiums en Le Mans.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña