Electromecánica | GKN Service lanza un nuevo portal para talleres

Proporciona información detallada para la manipulación e instalación profesional de los productos Spidan y Löbro.

GKN Service lanza un nuevo portal para talleres
GKN Service lanza un nuevo portal para talleres

GKN Service acaba de lanzar un nuevo portal para talleres en el que proporciona información detallada para la manipulación e instalación profesional de los productos Spidan y Löbro. El nuevo portal para talleres comienza con una serie de apartados con información sobre el sistema de dirección hidráulica.

Los mecánicos podrán encontrar instrucciones detalladas sobre la instalación de direcciones y bombas de dirección, así como consejos prácticos para poder diagnosticar fallos.

Por su parte, el apartado 'Problemas y soluciones' se ha desarrollado en colaboración con los técnicos de GKN. Aquí, la relación durante años con los clientes permite a los técnicos conocer todos los inconvenientes que se pueden producir durante la instalación en lo que respecta a las reparaciones profesionales.

Con un video detallado GKN hace especial incapie en la limpieza/lavado del sistema de dirección, que a menudo no se hace tan a fondo como se debería. De acuerdo con el especialista en refabricado la correcta limpieza del sistema es esencial no sólo para encontrar la causa del fallo, sino también para evitar que las nuevas piezas fallen antes de tiempo.

Con el objetivo de obtener las piezas de mayor calidad Spidan y Löbro, GKN también esta teniendo como objetivo la protección del mecanico y conductor. El nuevo portal sera ampliado y actualizado constantemente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña