Electromecánica | GGT presenta su nueva imagen corporativa

Sus cierres dinámicos de carburo de silicio garantiza, según la firma, una estanqueidad y lubrificación óptimas.

GGT posee más de 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial
GGT posee más de 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial

La marca de bombas de agua GGT presenta su nueva imagen corporativa con el fin de potenciar su gama de productos, según explica la compañía Dolz.

Esta indica que GGT incorpora la misma gama de productos que Dolz pero “con un posicionamiento en la distribución más selectivo”.

Asimismo, la firma añade que ofrece la misma calidad que caracteriza la producción del mencionado fabricante, incluyendo el 95% de cierres dinámicos de carburo de silicio (más de 900 referencias), lo que garantiza una estanqueidad y lubrificación óptimas para garantizar una mayor durabilidad, subraya la empresa.

Actualmente, GGT posee más de 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial, con el 18% de las mismas centradas en coches asiáticos y diseñadas de acuerdo con las especificaciones de origen. Además, señala la compañía, su cobertura es superior al 95% de los principales parques europeos.

Para Industrias Dolz, “la renovada imagen de GGT viene a reforzar una oferta que apuesta por el mejor producto posible con una muy buena alternativa de distribución”.

Por otro lado, la enseña recuerda que los visitantes de Equip Auto 2017 tendrán la posibilidad de visitar el stand de la compañía (1G017) del 17 al 21 de octubre en París (Francia) y conocer de primera mano la renovada imagen de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña