Electromecánica | GAUE presenta Armin, catálogo-tienda online multimarca para el taller

Armin, catálogo-tienda online promovido por Gaue
Armin, catálogo-tienda online promovido por Gaue

La agrupación de recambistas Group Auto Union España acaba de presentar Armin, una completa herramienta multimarca para el taller, en parte catálogo, en parte tienda online.

Esta solución ofrece un amplio y preciso catálogo con la identificación del vehículo, la localización del recambio multimarca, con los precios y la disponibilidad en los almacenes del distribuidor; toda la información OE, con los cruces de referencias y precios de todas las marcas, y la posibilidad de efectuar el pedido online.

Armin ofrece la versión Pro, que añade más ventajas, como el paso del presupuesto completo del cliente al pedido automático al distribuidor, los planes completos de mantenimiento del constructor o valoraciones para los mantenimientos y reparaciones de electromecánica, chapa y pintura, etc.

La versión Pro Tech añade información técnica de primer nivel para el vehículo seleccionado, especificaciones técnicas de lubricantes, sistemas de frenos, etc., o manuales técnicos y de montaje de múltiples componentes, entre otros aspectos.

Finalmente, Armin Paint proporciona ventajas como valoraciones de chapa y pintura de primer nivel o el cruce automático multimarca de todas las referencias presupuestadas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña