Electromecánica | FreciousPlus y el filtro de aceite HU 1291, lo último de Mann Filter en España

Ambos productos fueron presentados al mercado nacional durante la celebración de Motortec 2015.

FreciousPlus y el filtro de aceite HU 1291, lo último de Mann Filter en España FreciousPlus y el filtro de aceite HU 1291, lo último de Mann Filter en España
FreciousPlus y el filtro de aceite HU 1291, lo último de Mann Filter en España

El filtro de habitáculo FreciousPlus y el filtro de aceite HU1291 fueron las principales novedades que Mann+Hummel presentó en la pasada edición de Motortec 2015. Ambos productos, ya adelantados por el fabricante en Automechanika Frankfurt 2014, fueron presentados a la Galería de Innovación de la feria.

El FreciousPlus destaca por su tecnología filtrante de triple capa, que asegura, según el fabricante, "la máxima seguridad y confort, asegurando un habitáculo libre de mohos y bacterias". Por su parte, del HU1291, resalta su sistema de cierre bayoneta que facilita la extracción de su alojamiento. Además, cuenta con un doble sellado concéntrico que está montado en su parte interior, "lo que garantiza la estanqueidad entre las zonas sucias y limpias".

La compañía también presentó otras novedades del 2015, entre las que destacan el filtro del nuevo Audi Q3, el sistema de filtración de aire para el nuevo Ford Mondeo y el filtro de aire para el nuevo Opel Corsa; tres proyectos, diseñados y producidos totalmente en la fábrica de Zaragoza.

Este año el espacio Mann-Filter tenía un componente especial ya que una parte del stand estaba dedicada a los 50 años de la compañía en España y por tanto incluía una pequeña exposición que recorría la historia de la fábrica de Zaragoza. Además, el fabricante organizó durante la celebración de la feria, un acto para festejar dicho aniversario y al que acudieron más de 250 invitados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña