Electromecánica | Fórmula One-Stop, promoción de Ferodo y Moog para talleres

Incluye regalos y la participación en un sorteo para un curso de conducción sólo por registrarse en un microsite específico de la campaña.

Fórmula One-Stop, promoción de Ferodo y Moog para talleres
Fórmula One-Stop, promoción de Ferodo y Moog para talleres

Campaña Fórmula One-Stop de Federal-Mogul para sus marcas Ferodo y Moog
Campaña Fórmula One-Stop de Federal-Mogul para sus marcas Ferodo y Moog
Fórmula One-Stop es el nombre de una nueva promoción de Federal-Mogul dirigida a talleres para sus marcas Ferodo y Moog. La iniciativa persigue no sólo que los reparadores consigan importantes regalos, sino que también utilicen el proceso de reparación One-Stop-Solution para reducir el tiempo de inmovilizado del vehículo en el taller en operaciones de mantenimiento de sistemas de frenado y elementos de dirección.

Con un mayor enfoque en el taller, Federal-Mogul quiere generar demanda, imagen de marca y soporte a sus distribuidores con esta promoción que incluye un plan de comunicación de apoyo y un microsite exclusivo, www.formulaonestop.com, con un localizador de distribuidores de Ferodo y Moog.

La promoción al taller tiene como puntos clave la innovación en la mecánica y los regalos de alto valor, incluido el sorteo entre todos los inscritos de dos plazas para un curso de conducción deportiva. One-Stop-Solution significa dos marcas, una solución.

Otros regalos contemplados en la Fórmula One-Stop son auriculares Bluetooth, gafas de sol o coches réplica de radio control. Para acceder a la promoción, el taller deberá registrarse en www.formulaonestop.es. En ese momento recibirá en sus instalaciones un folleto explicativo de la campaña y un cartón de premios. Sólo por registrarse entrará en el concurso de esas dos plazas para un curso de conducción deportiva.

Hasta el 31 de julio el taller registrado deberá recopilar los códigos de barras de los productos Ferodo y Moog y adjuntarlos al cartón de premios. Además de los regalos, Federal-Mogul pone a disposición del taller una gama complementaria de fricción, dirección y suspensión, repuestos de calidad garantizada con dos marcas de calidad premium, herramientas de soporte entendibles y estructuradas y un catálogo electrónico combinado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña