Electromecánica | Firmada la constitución social de Alianza Internacional de Recambistas

Firmada la constitución social de Alianza Internacional de Recambistas Firmada la constitución social de Alianza Internacional de Recambistas
Firmada la constitución social de Alianza Internacional de Recambistas

Faltaba sólo la firma ante notario. El 7 de julio en Barcelona se superaba este último trámite legal y quedaba oficialmente constituida la sociedad Alianza Internacional de Recambistas (ver noticia), que adopta la forma jurídica de agrupación de interés económico. Los grupos promotores de la operación, Gecorusa y Agerauto, culminan así un proceso asociativo iniciado a primeros de 2010.

La nueva sociedad tiene su domicilio social en Madrid, el mismo que el de Gecorusa. En el comunicado conjunto para difundir la noticia, firmado por José Miguel Ibáñez y Xavier Esteban, en su condición de consejeros delegados de Alianza Internacional de Recambistas y de gerentes resepctivos de Gecorusa y Agerauto, se indica que tras la firma se emprende una nueva singladura común, con el aporte de cada una de las organizaciones partícipes, de su experiencia en el sector, su especialidad, tecnología y recursos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña