Electromecánica | Filtros Cartés renueva su página web

Está estructurada en cinco bloques e incluye medio millón de datos de libre acceso.

Filtros Cartés estrena nueva web Filtros Cartés estrena nueva web
Filtros Cartés estrena nueva web

La empresa especialista en filtración Filtros Cartés ha presentado su nueva página web, que ha reestructurado para que las búsquedas sean “más ágiles y profesionales”.

Según ha informado la marca, para el nuevo portal han abierto “miles de referencias de los siete millones de cruces y 200.000 modelos que disponía el área profesional”, e incluye “unas 30.000 referencias de productos con sus respectivos precios para cliente final”.

En total, los usuarios que accedan a la web tienen a su disposición cerca de medio millón de datos de libre consulta así como herramientas profesionales.

El sitio web —organizado en cinco bloques temáticos— persigue tres objetivos: “facilitar la búsqueda de necesidades técnicas, colaborar en el desarrollo de los negocios de los partner in quality y de las grandes cuentas y acercarse a los consumidores y clientes”, afirma Filtros Cartés.

El área de profesionales y la plataforma de venta Dbiz seguirán como hasta ahora, por lo que los datos de acceso no han variado y las empresas no tienen que realizar ninguna modificación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña