Electromecánica | Filtros Cartés muestra su marca Step Filters en Automechanika

Con más de 2.000 referencias para automoción, la marca también tiene una amplia oferta de referencias para otros sectores industriales.

Filtros Cartés muestra su marca Step Filters en Automechanika Filtros Cartés muestra su marca Step Filters en Automechanika
Filtros Cartés muestra su marca Step Filters en Automechanika

Filtros Cartés aprovechó su presencia en Automechanika Frankfurt para mostrar su marca de filtros Step Filters. Con un rango de más de 2.000 referencias para vehículo industrial y turismos, la marca ofrece referencias para otras aplicaciones industriales como compresores, captadores de polvo, filtros para la ventilación en cabinas de pintura, etc.

Asimismo, Step Filters cubre, según señala el distribuidor, las aplicaciones "más novedosas y o de difícil localización en el aftermarket", como el filtro de combustible de los nuevos Ssangyong Actyon y Korando, el filtro de combustible de los Renault Clio y Captur y los Dacia Duster con motor 1.5 dCi, o el filtro de aire de los nuevos Mercedes Clase C.

También, cuenta con filtros para vehículo asiático (aire, combustible, aceite y habitáculo), "desde modelos más antiguos como el Toyota Land Cruiser, hasta más modernos como Honda Accord o Toyota Hilux". Además, Step Filters dispone de la gama completa de filtros para coches sin carnet Aixam con motor kubota, anuncian desde el distribuidor.

Por otra parte, según Filtros Cartés, la marca dispone de filtros para vehículo industrial, desde filtros secadores de freno roscados y de cartucho, hasta filtros de circulación de gases del cárter o del turbo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña