Electromecánica | Filtron rediseña su logo y sus embalajes

Filtron nuevos embalajes Filtron nuevos embalajes
Filtron nuevos embalajes

La marca Filtron ha renovado por completo la imagen de sus embalajes con la finalidad de que las nuevas cajas tengan mayor calidad y claridad. La empresa ha cambiado también su logo para que la localización de sus productos sea “más fácil y agradable”.

De este modo, ha dividido sus cajas en cinco nuevos embalajes por colores que, además, tienen un índice en la parte frontal para encontrar el producto adecuado en un taller.

Para ayudar aún más a sus clientes, Filtron ha añadido en el nuevo embalaje un código QR que permite acceder a la información sobre el contenido del filtro de la caja (sus características, dimensiones y usos).

Asimismo, las nuevas cajas por colores son de mayor gramaje, lo que garantiza una mejor protección del filtro.

Además, dentro de los nuevos embalajes, el cliente puede encontrar un programa ampliado de instrucciones sobre el montaje del filtro. Algo muy útil en filtros más complejos como el de aire de cabina o el de sistemas modernos de combustible.

Filtron ha rediseñado también su página web (www.filtron.es) para aquellos que quieran conocer los nuevos embalajes del cuarto mayor fabricante de filtros europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña