Electromecánica | Filtron se presenta en vídeo

Filtron se presenta en vídeo Filtron se presenta en vídeo
Filtron se presenta en vídeo

Filtron ha presentado sus servicios y productos en vídeo. Esta empresa, con capital 100 % americano y perteneciente al Grupo Affinia, dispone de una planta productiva en Polonia que posee más de 30 años en el sector de filtración.

En el vídeo muestra su amplia gama de productos, con filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo, tanto turismos como para camiones y vehículo industrial, con una cobertura del 95% del parque automóvil europeo. Cada filtro de la marca cumple las normas y los requerimientos del fabricante del vehículo o motor.

Filtron destaca su dedicación a la fabricación y suministros para prácticamente todas las marcas de primer equipo y ofrece información completa sobre sus productos en la base Tec-Doc en www.filtron.pl/es.

En España, Filtron está presente con una organización dirigida por Enrique Perera, conocido profesional del sector, y posee un moderno almacén en San Fernando de Henares (Madrid), de 1.100 metros cuadrados, 750.000 unidades en stock y más de 1370 referencias.

Pincha aquí para ver el vídeo de Filtron

Si tú también quieres contar con tu propio vídeo corporativo, contacta con InfoCap Vídeo Contenidos 2.0: 91 360 31 73 / infocap@infocap.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña