Electromecánica | Filtron Academy, cursos de filtración para profesionales de talleres

La compañía ofrece un curso gratuito de 45 minutos con el que se obtiene un certificado en filtración.

Filtron Academy Filtron Academy
Filtron Academy

Ser un experto en filtración no tiene por qué ser complicado. Filtron pone al alcance de cualquier profesional de la reparación poder llegar a serlo. La compañía experta en filtros ofrece un curso online para todos aquellos que estén interesados en ser auténticos expertos en la materia.

A través de Filtron Academy cualquier usuario podrá realizar un curso online de 45 minutos de duración. Tiene dos opciones: Silver, que corresponde a un nivel intermedio; y Gold, un nivel experto. Si realiza cualquiera de los dos cursos recibirá un certificado personal de especialista de filtración, debidamente enmarcado, emitido por la compañía.

Este curso elearning permite al profesional conocer información importante acerca de los filtros para la automoción que ofrece Filtron. Consta de tres pasos: información y datos de interés, para conocer los hechos importantes sobre los filtros de la empresa; ejercicios, para afianzar los conocimientos adquiridos y examen y certificado, para conseguir la confirmación de los conocimientos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña