Electromecánica | Filter+, nuevo filtro para el habitáculo de Bosch

Desde junio, estará disponible en los distribuidores de la marca y comercio especializado para su montaje en las marcas y modelos más comunes.

Filter+, nuevo filtro para el habitáculo de Bosch Filter+, nuevo filtro para el habitáculo de Bosch
Filter+, nuevo filtro para el habitáculo de Bosch

Cada vez más personas sufren de alergia. Por este motivo, la sensibilidad por respirar un aire limpio dentro del vehículo ha ido aumentando, al tiempo que lo ha hecho también la concienciación de los conductores por el cuidado de su salud.

Para dar respuesta a estas necesidades, Bosch acaba de lanzar al mercado el nuevo Filter+, un filtro especial antipolen para el habitáculo que separa el polvo más fino e incluso "protege contra los alérgenos más dañinos y las bacterias", según asegura la marca.

En el nuevo Filter+, varias capas de filtro, señalan desde Bosch, "garantizan un aire limpio dentro del habitáculo del vehículo, protegiendo así la salud de los ocupantes y aumentando la comodidad en su interior. Una capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes" y otra ultrafina de microfibras retiene partículas de hasta 2,5 mm, lo que supone el 99% del polvo más fino.

Mientras, la capa anti-alergia, con una estructura de rejilla molecular, separa los alérgenos "y los vuelve inofensivos", según la marca. Además, los iones de plata de la capa anti-alergia "matan las bacterias".

El Filter+ estará disponible desde junio de 2016 en los distribuidores Bosch y comercio especializado para su montaje en las marcas y modelos de automóviles más comunes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña