Electromecánica | Fersa mostrará las novedades en herramientas de 'Fersa Tools' en Motortec

Además, también presentará las innovaciones de su programa de asistencia al mecánico, 'Fersa Care', que cumple dos años.

Fersa mostrará las novedades de Fersa mostrará las novedades de
Fersa mostrará las novedades de

Fersa Bearings mostrará sus últimas novedades en herramientas para el montaje y desmontaje, 'Fersa Tools', durante la feria de la posventa de automoción Motortec.

El extractor hidráulico para bujes de Fersa de rueda y el maletín de herramientas universales para la extracción y posterior montaje del rodamiento integrado en dicho buje son los nuevos productos que ofrece 'Fersa Tools' y que son candidatos a los Premios Galería de la Innovación en la categoría de 'Equipamiento y herramienta para el taller'.

Por otro lado, la compañía también presentará en la feria las innovaciones de su programa de asistencia al mecánico, 'Fersa Care', que cumple dos años y cuyo servicio se basa "en cuatro pilares fundamentales", según la firma: Soluciones Fersa, Accesorios Fersa, Academia Fersa y Garantía Fersa.

El programa nació en el año 2015 como una "herramienta de cercanía, escucha activa y confianza para los talleres". Dos años después, el servicio que ofrece el 'Fersa Care' incluye desde formaciones de la marca y trainings a talleres, hasta herramientas específicas para cada aplicación e información completa sobre cruces de referencias.

Finalmente, Fersa señala dos novedades en la gama de producto que expondrá en el salón de Ifema: el módulo de piñón, que también opta a los premios Galería de la Innovación, en la categoría de 'Componentes Mecánicos', y los nuevos modelos de rodamientos integrales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña