Electromecánica | Fersa Bearings recibe el Sello de Oro Aragón Empresa

Solo ocho empresas poseen el galardón en toda la comunidad.

Fersa Bearings recibe el Sello de Oro Aragón Empresa
Fersa Bearings recibe el Sello de Oro Aragón Empresa

Fersa Bearings ha recibido el Sello de Oro Aragón Empresa, máximo reconocimiento a la gestión empresarial de la comunidad en el marco de la XII edición del Foro Aragón Empresa, que este año se ha centrado en las estrategias de competitividad y de futuro.

La ceremonia de entrega del galardón —cuya apertura ha estado a cargo del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán— ha tenido lugar en el Palacio de congresos de Zaragoza (recinto Expo).

El Sello de Oro Aragón Empresa lo ha recibido Pablo Andreu, director general de Fersa Bearings, que además ha sido el encargado de presentar la evolución de la empresa.

Entre los galardonados se encuentran empresas como General Motors, DKV Seguros e IberCaja, entre otros. Tan solo ocho empresas aragonesas poseen este reconocimiento.

El broche final de la entrega de premios la ha puesto la intervención de François Nuyts, director general de Amazon España.

Fersa ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a una multinacional cuyo su principal valor es su equipo. “La atracción del talento, la formación constante, el reconocimiento de las personas y la motivación, son claves para hacer de la empresa un ejemplo de excelencia”, ha explicado el fabricante de rodamientos.

Con este galardón, Fersa “ve recompensada su gestión, y le invita a seguir trabajando para que día a día su producto sea sinónimo de excelencia”, afirma la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña