Electromecánica | Ferodo continuará con su roadshow y formación para estar más cerca del taller

Web renovada de Ferodo
Web renovada de Ferodo

Ofrecer a los talleres soporte técnico y de marketing para los retos a los que se enfrenten en el ámbito de fricción. Con ese objetivo, Ferodo, marca de componentes de fricción de Federal-Mogul, continúa desarrollando su programa de apoyo al taller, que recientemente ha incorporado tres novedades: una web mejorada, un programa de formación más fuerte y un roadshow por toda Europa que está llegando a más de 5.000 talleres.

Tras el éxito de los roadshows que viene organizando desde 2009, en los que se ofrece formación técnica y comercial sobre la marca, la compañía pondrá en marcha otro aún más grande en 2013 para dar apoyo a los talleres y distribuidores cara a cara. “Los resultados de los anteriores roadshows nos han demostrado que nuestros clientes valoran tanto nuestra experiencia técnica y de marketing como la alta calidad de nuestros productos, ya que les permite ser más eficientes en su trabajo”, explica Jérôme de Bruycker, director senior de Marketing Posventa Europa de Federal-Mogul.

En este mismo marco, Federal-Mogul continuará con su programa de cursos de formación de la marca Ferodo en toda Europa. Además, a la web www.ferodo.com, que pronto estará disponible en español, y que incluye información técnica de los productos de la marca, catálogos descargables, guías de instalación y actualizaciones, se han unido recientemente la plataforma interactiva de formación F-M Campus y la app para smartphones FM Ferodo, ambas de reciente creación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña