Electromecánica | Ferodo Eco-Friction, premiado en Equip Auto 2013

Ferodo Eco-Friction, premiado en Equip Auto 2013
Ferodo Eco-Friction, premiado en Equip Auto 2013

Ferodo Eco-Friction (Federal Mogul), la línea de pastillas de freno ecológicas sin cobre, ha obtenido el trofeo de oro en el Gran Premio Internacional de la Innovación en Automoción, dentro de la categoría de Recambios y Equipo de Reposición, en el marco de Equip Auto 2013.

El jurado se ha decantado por Ferodo Eco-Friction por su tecnología innovadora y ser un producto respetuoso con el medio ambiente.

De esta manera, este galardón premia los conocimientos tecnológicos de Federal-Mogul en términos de innovación. Según Olivier Legrand, vicepresidente de Aftermarket Europa y África de Federal-Mogul VCS. “La tecnología de Eco-Friction, disponible tanto para equipo original como para el mercado de reposición, ilustra la voluntad y la capacidad de Federal-Mogul para aportar soluciones innovadoras a cada una de nuestras líneas de productos.”

Algunos de los constructores más importantes comenzarán a utilizar en 2014 Ferodo Eco-Friction como equipo original, como por ejemplo el modelo Clase C de Mercedes-Benz.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña