Electromecánica | Fernando Pardo, nuevo director de desarrollo de negocio de TAB en América Latina

Con su incorporación, la compañía pretende "consolidar su presencia en la región y continuar sus planes de expansión en la zona".

Fernando Pardo, nuevo director de desarrollo de negocio de TAB en América Latina
Fernando Pardo, nuevo director de desarrollo de negocio de TAB en América Latina

TAB Spain acaba de anunciar la incorporación de ha confiado Fernando Pardo Díaz como responsable de desarrollo de negocio en América Latina, un puesto directivo de nueva creación El objetivo es, según la compañía, "llevar a cabo las labores de crecimiento de la firma en el mercado latinoamericano y cumplir sus expectativas de implantación".

Pardo Díaz (1975) "refuerza el organigrama de la empresa y confirma así la estrategia de expansión que el especialista en soluciones para baterías lleva poniendo en práctica los últimos años", según asegura TAB Spain en un comunicado en el que defiende su apuesta "por la profesionalidad de los miembros de su equipo a través de la contratación del directivo, que cuenta ya con una dilatada trayectoria profesional en el sector de automoción".

Fernando Pardo ha ocupado en los últimos años el cargo de director de marketing y relación con proveedores de Groupauto Internacional ubicada en París. Anteriormente, había desarrollado su labor profesional en empresas como PricewaterhouseCoopers, Suzuki Motor Ibérica o Citroën.

“Entrar a formar parte de una firma como TAB Spain supone un impulso importante para mi trayectoria profesional. Afronto esta nueva etapa con una gran ilusión y satisfacción por la confianza depositada en mí por parte de la empresa como responsable de una división de negocio tan destacada como América Latina”, ha confesado Pardo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña