Electromecánica | Federal-Mogul seguirá distribuyendo la marca Beru hasta 2023

La multinacional y BorgWarner acaban de extender por otros cinco su acuerdo de distribución global en exclusiva para posventa independiente.

Federal-Mogul seguirá distribuyendo la marca Beru hasta 2023 Federal-Mogul seguirá distribuyendo la marca Beru hasta 2023
Federal-Mogul seguirá distribuyendo la marca Beru hasta 2023

BorgWarner y Federal-Mogul acaban de formalizar un acuerdo para prorrogar por cinco años más la distribución exclusiva que posee el segundo sobre los productos de marca Beru para el mercado de la posventa independiente, según ha anunciado F-M en Automechanika Frankfurt.

Efectivo desde enero de 2018 -el presente contrato concluía al acabar 2017-, este acuerdo permitirá Federal-Mogul conservar en su catálogo su oferta de bujías, bobinas, unidades de control de precalentamiento y sensores de su homóloga americana.

Este catálogo ha añadido recientemente una nueva línea de bujías utilizando tecnologías y materiales avanzados Beru Ultra Plus Titan, que cubre más del 90% de la flota europea de vehículos con sólo 18 referencias. Una gama adecuada para motores atmosféricos, motores turbo y de alta eficiencia.

"Trabajando juntos, Federal-Mogul y BorgWarner hemos incrementado la presencia de Beru en el mercado de posventa, con programas dirigidos a clientes como F-M for Me, mejorando nuestra oferta de soporte a las necesidades de los clientes", ha asegurado Martin Hendricks, President Global Braking EMEA de Federal Mogul.

El acuerdo, señalan desde F-M, permite que la oferta de producto de Beru se convierta en una parte "integral" de sus programas 'Garage Guru' y 'F-M for Me'. Estas iniciativas, no sólo ofrecen una "invalorable" formación técnica a los mecánicos, si no que les ofrece apoyo comercial adicional, "para que propietarios de talleres y profesionales de la reparación sean más efectivos en lo que hacen".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña