Electromecánica | Federal-Mogul lanza la nueva gama de bujías Beru Iridium

En un principio será para aplicaciones Volkswagen y BMW, pero se extenderá a otras en el futuro, según indica la empresa.

Federal-Mogul lanza la nueva gama de bujías Beru Iridium Federal-Mogul lanza la nueva gama de bujías Beru Iridium
Federal-Mogul lanza la nueva gama de bujías Beru Iridium

Federal-Mogul Motorparts ha presentado su nueva gama de bujías Beru Iridium para aplicaciones, inicialmente, de Volkswagen y BMW, aunque se extenderá a otras en el futuro, según ha anunciado la compañía.

De esta manera, estos "componentes de calidad OE" se suman a la oferta existente de bujías, calentadores, unidades de control, bobinas y cables de Beru, completando su familia de productos de encendido.

De acuerdo con la firma, las bujías de encendido Iridium "garantizan una combustión optimizada, proporcionando un rendimiento y consumo de combustible mejorados y una reducción de las emisiones". Además, su vida útil se extiende hasta los 120.000 km, dependiendo de la aplicación.

Por otro lado, el uso de iridio proporciona una bujía "más duradera que los materiales alternativos" y es capaz de "reducir los costes" a través de una vida útil ampliada, según explican desde Federal-Mogul. Asimismo, esta tecnología mantiene un "encendido estable" incluso en ambientes hostiles y ante un uso prolongado, añaden.

Para obtener más información y detalles de la actual oferta de Beru, así como de las futuras ampliaciones de la gama, puede consultarse la página www.beru.federalmogul.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña